Si te encuentras en perimenopausia

y quieres reconectar con tu cuerpo real desde el autocuidado y el placer

este minicurso te interesa.


“Redescubrir mi cuerpo: Placer, Cambios y Autoestima en Perimenopausia”

Minicurso en el que te planteo 3 pautas para reconectar con tu cuerpo real, no el ideal.

Tras aplicar estas estrategias podrás reconectarte con tu cuerpo y tu deseo sin esperar meses.



Formulario de suscripción (solo pedir el nombre y el correo)


Dentro de este minicurso descubrirás:

  • El volver a mirarte con ternura desde una sexualidad más consciente.

  • Potenciar tu sensualidad y tu escucha interna.

  • Darte permiso para “no tener ganas”.



Quién soy:


Como terapeuta holística, mi intención es acompañar a mujeres en perimenopausia, para atravesar este ciclo vital desde la gestión emocional.

Hace mucho sentía que prestaba más atención a los factores externos y sociales, que a mi propia brújula interna, a mi propio poder interno. Me ha rodeado enfermedad corporal, no entendía mi menstruación, sufría de congelación emocional y saturación de pensamientos intrusivos, de estar para el otro, más que para mí misma.

En su momento realicé un viaje personal hacia mi ciclo menstrual y sentí cómo me proporcionaba coherencia y verdad a lo que me había ocurrido hasta ese momento. Volver a mi cuerpo, mi cuerpo de mujer, me dio las claves para sentir armonía, además de poder establecer límites conmigo y con los demás. A su vez, mi camino profesional se fue llenando de experiencias enriquecedoras, que iba interrelacionando con esta nueva postura personal.

Ahora me encuentro en este ciclo vital, como tú. Mi conocimiento personal y profesional acerca de la ciclicidad femenina, me han ofrecido las herramientas necesarias para entender también la perimenopausia. Siento que puedo acompañarte en este viaje interno hacia el descubrimiento de tu propio poder. Éste período está cargado de tesoros internos, aunque no lo parezca. ¿Me dejas que te acompañe en este proceso?



Formulario de suscripción (solo pedir el nombre y el email)

¿Tu cuerpo está cambiando y

esto afecta incluso a tu deseo?